te excitan mis pies?

P. y las desviaciones:

Le puse cariñosamente chico pie porque esta obsecionado con los pies. El se conforma con hacerme masajes y besarme mucho los pies. Ayer me llamó y me paso a buscar. Es re cheto chico pie tiene auto y un celular con camarita. Me queria sacar una foto para tenerla de recuerdo antes de irse de vacaciones y le dije que no porque estaba horrible. Me jodio toda la tarde con lo de la foto hasta que le dije Ok sacame una pero de la cintura para abajo. Ya se ,cuando le hablo de pies se pone como loco asi que le guiñe el ojo y le hice señas al suelo. La foto me la mando por mail. Estabamos en un farmacity de la estrada porque necesitabamos forros para ir al trejito. No cogimos me la pase acostada mientras el chico pie me masajeo como nunca. No esta muy lindo, pero tiene unas manos increibles.

gatita.jpg

91 comentarios

Archivado bajo ficciones

91 Respuestas a “te excitan mis pies?

  1. Alex

    Hola, me encantan tus pies. Me gustaria oler tus sandalias y chuparte los dedos!

  2. Mista Salsa

    Muy Bonitos!

  3. Juanjo

    Tienes unos pies preciosos

  4. oledor de pies

    me encantan tus pies, me gustaria venirme oliendolos, jalarmela mientras me los pones en la cara amor…

  5. draco_nonstop

    como veras hay muchos fetichistas de pies que disfrutan de lo mismo que chico pie.
    ahora yo me pregunto si a vos te gusta que te besen y masajeen los pies?
    escribime a mi correo que es como mi nick pero con punto com punto ar.
    besitos

  6. masturfeet

    A mi me gustaria frotar mi pene en tus pies y vaciarme en ellos

  7. Cristian

    Hola, ni se como llegue aca lo juro, ami me encantan los pies de mujeres pero lo oculto obviamente, agregame en el mail que estoy dispuesto a pgar lo que quieras solo por paja con los pies, ok

  8. emerson

    LA VERDAD ME GUSTAN TUS PIES SOY UN FETICHISTA DE LOS PIES Y LO PRIMERO QUE LE VEO A UNA MUJER SON LOS PIES Y LUEGO LO DEMAS ME GUSTARIA AGARRAR TUS PIES Y COMERMELOS ME ENCANTARIA

  9. luisitopies

    luisitopies@hotmail.com ;a tus pies, los quiero en mi boca; tengo càmara web……y de buen ver.

    Besos a tus pies, y tus preciosas piernas
    mmmmmmm!!

  10. sumiso

    pagaria por estar bajo tus pies

    tuspiesenmicara@hotmail.com

  11. Jose Porfirio(porfi)

    que rico, a oler patas!!!!!

  12. ricardo

    a mi tmb me gustan los pies, lo oculto como cualquiera. todo empezo con mi prima que siempre andaba descalza y me excitaba no sabia xq. pero las chicas dejense seguro asi conseguran un novio mas rapido jejeje ….. Me enxantan los pies su forma, su olor, su textura. mmmm! difrutenlo

  13. fabricio

    estan super cheveres y sexys tus pies si puedes enviame tu email gracias

  14. Maru

    Q HORROR.. LOS PIES..?!?! Quizas caí aquí x error.. Sorry..!! Bye.. ;)

  15. Mario

    Hola por lo visto sos de cordoba capital porq yo tambien voy a trejito ja! me gustaria q me agregues asi la pasamos bien los 2 me encantan tus pies callejero_217@hot..

  16. hola, saludos…. dejame decirte que tenes unos pies y unas piernas hermosas… yo pagaria lo que fuera por tan solo oler la planta de tus pies, o por tan solo rosar mi pene en tus chancletasss, es que no tan solo son tus pies los lindos sino que las chanclas que usas sonn hermosas, me exita ver chavas usandolasss.
    cuidate ahhhhh talvez me agregas a tu msn

  17. los pies de las chicas me gustan mucho nose por que me gusta su olos y en muy rico disfrutar de ellos

  18. mi correo es elpelotero16_2005@hotmail.com espero que em escriban las chicas que tengan los pies bonitos y que le gusten los pies

  19. fetiche05

    la verdad quisiera venirme con un pie tuyo en mi boca y el otro masturbandome… en serio me vuelves loco con esos pies tan hermosos y excitantes…

  20. chapadmalal

    es un asqueroso ese pibe

  21. alex

    a mi pareser los pies son los mas lindos k puede aber sobre todo en las chicas ps mmmmmm a mi nobia le compro solo sandalias playeras y tacones y mientras la bea asi soy mas fiel a ella aja y cuando asemos el amor ps inisio por sus piesesitos saludos a todos

  22. kleiver

    yo no pensaria sexual mente con tu pies me gustaria tenerlos secar verlos y talves hacerlos mios …. cuidatelos beby ……

  23. jos

    Oye chiquita, dejame olerte los pies en esas chnclas, es de solo pensar en como huelen de divino me vengo.

  24. frederick

    En guatemala
    Deseo oler piez con tacòn alto de dama fetichista

  25. mauro

    o0o0o0 ke lindos pies me los komeria a besos y me masturbaria kon tus pies en mi cara

  26. frederick

    quisiera oler zapatos de tacòn alto muy sudados
    Pie femenino limpio pero sudado
    Tacòn de aguja cerrado para que huela

    Quien se apunta en Guatemala

  27. frederick

    Quisera oler pies femeninos limpio pero con mucho olor
    Bien sudados
    Tacòn alto de aguja

  28. fred

    Chica:
    Quisiera oler tus pies. Solo si te pones tacòn alto y que tu pie huela muy fuerta a sudor.

  29. jarecito

    quisiera lamberte tus pies de mujer porq este demasiado lindos te dejo mi correo ok jarecito666_@hotmail.com

  30. Juan Chalecos

    En Guatemala, existen muchos fetichistas hombres y mujeres, pero no todos son abiertos a aceptarlo
    yo soy amante de pies de mujeres pero me conformo con ver y tomar fotos y ver chicas en los centros comerciales y donde sea,

    igual mi correo es footlover15@hotmail.com

  31. te pago por aserte eso

    quiero tus pies

  32. patas

    la mujer que esta hasta arriba eres tu?
    y las patas de abajo tambien?
    bueno como sea se ven ricos tus quesos se ve que huelen bien a puro queso.

  33. jose luis

    hola, soy de mexico y me encantaron tus pies, realmente son hermosos, aunque se apreciarian mejor en tomas mas cercanas, ojala podamos contactarnos por chat te dejo mi correo por si tengo suerte y me anexas pachoncito91@hotmail.com

  34. Juan Chalecos

    Hermosos pies !!

    Igual yo tambien haria de todo con los pies de una chica, los besaria, oleria, miraria, etc, etc,
    lo mismo haria con sus zapatos, medias y calcetas
    Amo los pies de las chicas.
    visita:
    http://www.fotolog.com/footlover15
    http://www.flickr.com/footlover15

    http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/925691-fetichismo-de-pies-parte-3-a-20.html

    saludos amigos amantes de los pies femeninos,
    Somos millones !!!!!!

  35. donato

    hola son muy hermosos tus pies ,me encantaria poder chupartelos y olerlos por horas.si tienas mas fotos de tus hermosos ppies mi correo es podolatra_32@yahoo.com.mx

  36. carlos

    la verdad esque son muy sexy agregame

    69secretos@hotmail.es

  37. jose

    me agradan cuando te quitas los zapatos y tus pies huelen a sudado fuerte sobretodo despues de trotar o veneir del gimnasio .. megustaria olerte tus pies recien descalsos y me des masajes en el abdomen me gusta cuando una chica me pone los pies en el abdomen sudados y con mal olor es agradabililsimo

  38. arturo

    me gustaria chupar,besar,lame tus lindas pies guapa y sacar la leche encima

  39. fettichita1972

    Me placer solo mirarlos con tus piernas y jugaria con ellos (tus pies) luego si me los deboro, cuidatelos linda.

  40. modesto

    pues para los que os gusten los videos de zapatos con mucho olor entrar aqui y mirar como sudan los pies en estos zapatos de esta chica

  41. oscar

    QUE BELLEZA DE PIES,SI PUEDES ENVIARMEFOTOGRAFIAS DE ESOS DELICIOSOS PIES TE LO AGRDECERIA, ME ENCANTAN, AGREGAME A TU LISTA MI CORREO ES crasocasesp@hotmail.com

  42. walter

    este es mi malil para las chicas fetichistas de pies wateresteroide@hotmail.com

    para chatiar por web cam

  43. modesto

    Os gustaria que os hicieran cosquillas estando atados o atadas como en este video?
    video:

    http://www.dailymotion.com/video/xbw7fv_jaci-tickles-taylor-rae_fun

    No deja de ser una nueva experiencia fetichista

  44. hola

    me encantaria pasarte la lengua por esos pies de angel

    te los chuparia todo el dia

    mas con botas

    pero igual

    viviria chupandolos

    hasta morir

    me encantaria que esos pies me los pases por toda la cara

    me exitaria oler tus calzados despues de que te los sacas

    amooo tus piess

    me meteria tu pie entero en mi bocaaa

    seria tu sirviente por toda mi vida

    si me los dejarias lamarlos,olerlos,chuparlos

    bue AMO TUS PIES!!

    SOÑARE CHUPANDOLOS

  45. modesto

    os dejo con este otro video donde se ven bien los pies de una chica que está siendo cosquilleada en ellos imaginaros que teneis a una chica asi
    VIDEO

    http://www.dailymotion.com/video/xcvnc7_czech-tickling_fun

  46. modesto

    y estos otros videos para los que os gusta el oler y lamer pies de mujer
    VIDEO

  47. ESTA DE POCA TU PIE HE K ERMOSOS ME GUSTARIA CHUPAR TU SANALIA Y TUS PIES

  48. alfonso

    Tienes unos pies sensuales y suaves, me encantaría acariciártelos despues de un relajante baño

  49. alfonso

    por cierto, que huelan los pies es una guarrada, falta de higiene, a mí eso no me gusta…

  50. mickey

    quisiera conocer chicas dominicanas para olerles los pies o de cuaquier nacionalidad que me escriban a mi me encanta olerlos,besarlos,lamerlos acariciarlos

  51. LA VERDAD ME GUSTAN TUS PIES SOY UN FETICHISTA DE LOS PIES Y LO PRIMERO QUE LE VEO A UNA MUJER SON LOS PIES Y LUEGO LO DEMAS ME GUSTARIA AGARRAR TUS PIES Y COMERMELOS ME ENCANTARIA

  52. fanpies

    me encantaron tus pies y tus sandalias podrias mandarme unas fotos a mi correo hakums@hotmail.com

  53. Manuel Dorita

    Hola, tus pies estan buenasos. Te chuparia esos dedos y me pasaria horas oliendolos. Me masturbaria con ellos y me tomaria mi propio semen. Te meteria la lengua bajo las uñas. En conclusion, estan riquisimos.

  54. mickey

    yo quisiera oler,lamer,y chupar tus pies quisiera que me embies fotos de tus pies

  55. mickey

    quisiera que me embies fotos de tus pies a rbt0101@hotmail.com quisiera olerlos

  56. pablo

    t cortaria las uñitas de tus hermosos piecitos con mis dientes, y t los chuparia todo el dia.. me encantaria ser tu chico pie

  57. junior

    tienes unos pies hermosos.yo te compraria unas medias cortitas d nylon color piel solo para q cubrieran tus pies y luego despues de k las usaras todo el santo y soleado dia..ponerme darte masaje y a olertelos y despues un gran footjob sin k pararas una y otra vez hasta dejarme vacio..sin aliento.te gustaria? dame tu respuesta

  58. junior

    soy el mismo del mensaje de arriba solo para dejarte mi correo y saber que piensas y ke harias conmigo:)
    gavilanrp@hotmail.com

  59. joselito

    quiero ser tu perro lamer tus pies

  60. anonimo

    no me exitan tus pies hediondo y viejo porque tus pies son asquerosos

  61. alfredo

    me encantaria pajearme en tus pies y que anduvieras todo el dia sobre mi leche…mamita

  62. Feet+18

    Qué pies tan hermosos. Me gustaría chuparte cada dedito y darle muchos piquitos. ;D

  63. donato

    me encantaria oler tus pies despues de un dia de trabajo en el gim o cuendo los traigs muy sudados para masturbarme, mmmmmmm meteria mi nariz dentro de cada dedito tuyo y chuparia hasta dejarlos sin olor.

  64. sergio

    hola soy sergio de logroño españa y queria decirte que eres una mujer increible reflejas muy bien la sensualidad de una mujer me encantas tu y tus pies ;)

  65. Asesinodehumanos

    LA VERDA SI QUE ME EXCITAN YA HASTA ME HICE UNA PAJA Y EYACULE MUCHO DE SOLO VERLOS SI TE TUVIERA EN LA VIDA REAL CONMIGO TE QUITARIA ESAS CHANCLAS SUDADAS LAS OLERIA LUEGO ME SACARIA DEL PANTALON MIS 19 CENTIMETROS DE VERGA Y ME MASTURBARIA CON TUS PIES HASTA VENIRME EN ELLOS Y DEJARTELOS TODOS PEGAJOSOS CON MI SEMEN DE MACHOTE CABRIO PARA DESPUES DE EYACULAR EN TUS PIES ACERCARTE MI PEDAZOTE GRUESO A TU BOCA Y QUE ME LA CHUPES HASTA DEJARTE TAMBIEN TU BOCA LLENA DE ESPERMA

  66. Gabriela

    Me gusta que me huelan los pies pero mujeres…wuuuu
    galy_1544@hotmail.com

  67. el fetichista

    ¡Qué pies tan deliciosos! se puede observar que son bien suavecitos y muy bien cuidados. Yo soy una más de toda esta lista que quiere comerte a besos esos ricos pies.

  68. pensador perturbador

    AHHH.. QUE RICOS Y DELICADOS PIES TIENES, ME MORIRIA POR PASAR MI TERSA, HUMEDA Y TEMBLANTE LENGUA POR ENMEDIO DE TAN RICOS Y TIERNOS DEDITOS PARA DESPUES, CHUPARLOS Y PERDERME EN ESE SONIDO TAN SUBLIME QUE RETUMBA EN CADA SUCCION. ERES HERMOSA Y QUIERO TUS RICOS PIES EN MI ROSTRO, ME HARIAS MUY FELIZ

  69. pensador perturbador

    TE DEJO MI CORREO indfoots@hotmail.com

    CUIDATE, ESTAS PRECIOSA.

  70. Nathan

    Valla que si estan bien lindos tus pies, que suerte el de ese muchacho de tenerte y poderte llamar para masajear tus bellos pies, si fuera yo me los comería de desayuno almuerzo y cena y por qué no de entremes, me encantaria lamerte los ocho ganchitos y comer de ellos, escribeme porfa, mi correo es nathantito81@gmail.com, besos en esos piesesitos lindos.

  71. juli

    SE VEN BONITOS Y ME GUSTARIA BESARLOS, TAMBIEN ME GUSTARIA VERLOS Y TOCARLOS CON UNAS PAMTIMEDIAS COLOR NATURAL. DESPUES DE TENERLAS PUESTAS DURANTE TODO EL DIA.. SENTIR EL CALOR Y OLOR DE ESOS BELLOS PIES

  72. Nathan

    Sueño a diario con unos pies de esa calidad, dame la oportunidad de tocarlos con mi lengua, no te arrepentiras, te esperaré.

  73. roberto

    quisiera oler,lamer tus pies mmmm se ven bellisimos mi correo es rbt0101@hotmail.com amor quisiera que me envies fotos de tus pies y poder hablar con tigo

  74. eduardo

    holaaa SIMPLEMENTE DELICIOSA!!!! ME ENCANTARIA PODER ADQUIRIR SANDALIAS Y CALZADO MUY USADO Y MARCADO TUYO, ME DAS LA OPORTUNIDAD?? DIME COMO PUDEO HACERLE. TE MANDO UN SALUDO Y FELICIDADES POR TENER LAS GANAS DE APORTAR ALGO PARA LOS FETICHISTAS DE PIES. DE VERDAD TE FELICITO AMIGA. UN SALUDO:)

  75. fernando

    A mi me encantan los pies de mujeres

  76. alex

    Am i me encantan todo tipo de pies,un dia vino un amigo a mi casa me encerre con el en un cuarto y le saque las sandalias , empeze a poner sus pies en mi cara ,le lami la planta le hize cosquillas en los pies , le empeze a oler los dedos y empeze a chuparle dedo por dedo luego puse su pie en mi pene y despues el hizo lo mismo con mis pies , si alguien quiere masajes en los pies o que se los chupe o chuparme los pies a mi aviseme a mi correo mirandafloresflutsserp@gmail.com

  77. efrain

    Ptm hay comentarios que hacen dar asco…y me doy cuenta que hay distintos tipos de fetiche de pies,,..en mi caso siempre me encantaron los pies “solo de mujeres” bien limpios y ciudados…y de forma perfecta….no cualquier cosa…y mucho menos de hombres que asco!!!!!!!!!!!!!!…

  78. olor a pata

    pieeeeeeeeeeees

  79. angélica

    Me encantaría ir caminando contigo a tu lado en un centro comercial para ir escuchando ese chasquidito tan peculiar que hacen las chanclitas de las mujeres al caminar ¡chlick!, ¡chlick!, ¡chlick!, sabes, ese sonido es música para mis oídos, me fascina oirlo, son lindas las mujeres en chanclitas.

  80. mary

    soy mary y muy fetichista con mis pies,usos sandalis de 18 cm y me encanta como mi empeine queda bien curbado y uso uñas de rojo pasion,me exita andar con tacos agijas de 18 cm,se me pones mis pezones bien duritos y el clitoris ni hablar.

  81. Nathan

    Hola Mary, me encantaría ser tu fetichista personal de tus pies, me encantaría sentir ese dulce enpeine curbado en mis labios con su deliciosos aroma, y de tu clitoris podríamos hablar despues si tu te lo imaginas así.

  82. loco por tus plantas

    mmm q ricas tus plantas quisiera masturbarme con eellas

  83. nazareno

    te gustaria quie yo te haga masajes y te beso los pies? contestame al cel153545387 a mi me encantaria poder besartelos

  84. jessie

    Mamacita, que ricas piernas y pies! Quiero estar contigo al fin del dia que has usado esas chanclas, o cuando usas tenis sin medias o sandalias abiertas o cerradas, deja que suden mucho esas delicias y en casa dime con dulzura quieres olerme los pies y luego follarme mientras me los hueles? Olerte esos pies mientras te follo rico mi amor..hazlo a diario y con diferente calzado y seremos muy felices! te huelen muy rico los pies?

  85. Matías Solé

    Hola Marimagda, me llamo Matías Solé, te comento que me gusta mucho oler los pies de las mujeres, es algo que más me gusta hacer cuando estoy con una chica muy linda. Me gustaría algún día poder oler tus pies, ya que estuve buscando varios spots en la web acerca de esto y este es el que más se le acerca. Saludos y muchas felicidades por el blog, hay muchas cosas lindas cuando se cree en la Amistad como yo lo creo.

  86. juan

    soy hombre y me gustaria ver si a alguien le gusta mis pie ay dejo mi foto

  87. Ajajajajajajajaja me cago de risa en los comentarios olerlos?? Mesarlos? Jajajaj ami solo me gustaria mirarlos y (YA) no manches xp

Deja un comentario

