eso no es ser macho

dejar que empape con llanto tu vereda, llamarme chupa-pijas, mala-compañera. Eso no es ser macho. Dejar caer una carta que te escribo para apretarme las tetas, evocar un tiempo en el que cogiamos y cogiamos y nos deshidratabamos a besos. Eso no hace un macho, un macho como el que eras hacia lo imposible para tenerme cerca, me cuidaba, me daba ademas de piel una lejania que terminaba en el arco de tus brazos, ahi donde cante cuantos orgasmos, cuantas penas.
Un macho no se atraganta, dice “te quiero” y se las arregla.
O no dice nada y me suelta las tetas y me devuelve los papeles las lagrimas los orgasmos,

todas estas noches largas en vela.

6 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

6 Respuestas a “eso no es ser macho

  1. reaperstinky

    Que golpazo… que conjunto de palabras tan atascadas de verdad…

    Fascinado estoy con tus palabras. Regresaré a leerte.

  2. Pues no, eso es ser un troglodita, un ser de los de hace varios pares de miles de años …

    … imagino que pondrás tierra de por medio y no sucumbirás a sus súplicas … que las habrá.

    Se fuerte

    Un beso

  3. machos-machos…. quedan pocos…

    volveré, JJ

  4. Nardo Escanilla

    machos no quedan, quedan los que la pilotean

  5. locaella

    chabona escribís muy lindo

  6. CUERPO DE LAURA

    El mapa de tu cuerpo que yo abrazo,
    -la sutil orografía de tu alma-
    me entrega tus pezones como vasos,
    como dulces girasoles que me calman.

    La curva donde caen mis caricias,
    el aljibe donde bebe mi ceguera,
    el ombligo donde el trópico se inicia,
    me nombraron ciudadano en tus caderas.

    La pupila que germina en tus anteojos,
    y el cristal de tu lágrima en mi sexo
    brillan más que los soles de los presos.

    Este óleo de mujer entre mis ojos,
    desnuda y en lo oscuro, late al rojo,
    y deshiela pesadillas, si la beso.

    Fernando Montalbano

    (Cantautor e intérprete rosarino)

    —————————————————–

    Presento nuevo disco en CÓRDOBA CAPITAL:

    “Trovadicciones”; registro integrado por temas propios y canciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y otros referentes de la trova y la canción de autor hispanoamericana.

    Invitado: el percusionista cordobés José Luis Ortiz.

    ——————————————————————————–

    SÁBADO 22/11 – 23:30 hs: “ADAGIO”

    9 de julio 1593 – CÓRDOBA CAPITAL

    Reservas al tel: (0351) 480-6625

    http://www.adagiocafe.com.ar

    ——————————————————————————–

    Sitios web y temas propios: http://www.fmontalbano.com.ar

    http://www.myspace.com/fernandomontalbano

    Versiones: http://www.myspace.com/trovadicciones

    Contacto y Prensa : (0341) 156-138640

    Invita: http://www.myspace.com/trovaargentina

    ——————————————————————————–

    ADVERTENCIA:

    No hago canciones que maltraten a las mujeres. O sea, tengo un repertorio corto, pero de calidá.

    Beso cantado,

    Fer.

Responder

