Ariadna Gil: contigo pecaria

seminici5.jpg
2 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

2 Respuestas a “Ariadna Gil: contigo pecaria

  1. pablo

    Uso mis versos como alas y asi cruzo el firmamento,
    Lanzó la mierda ahí fuera por eso busco aqui dentro,
    La respuesta de pregunta sin respuesta,
    Mirada siempre honesta, el ritmo baila abrazado junto a mi palabra es puesta,
    Con la conciencia tranquila cuando mire al ataud,
    Orgulloso de las gestas de mi juventud,
    Mi salud se deteriora pero acaso no la tuya?
    Pongo a mi manada alerta como un lobo cuando aulla,
    Mi pluma ligera como una pluma,
    Mientras mi estomago ayuna y mi dinero se esfuma
    Y es que os mantengo intraquilos como un niño sin nana en su cuna,
    Como perdido en la bruma de la laguna,
    Trabajo de mensajero bajo la luz de la luna
    Y si la suerte me deja podré llegar hasta ella,
    De chico acostado miraba a las estrellas
    Y ahora miro hacia el suelo aqui quiero dejar mi huella,
    Tengo mis motivos para seguir activo en este curso intensivo
    De cómo seguir vivo, respiré aire nocivo
    Pero no me intoxique y conecte mi mente al mundo en un segundo como internet,
    Vi libros de historia, aprendices de Pinochet
    Y escribi a adversarios como Vince Clark en el parquet,
    Y que diria de mi este micrófono si hablara?,
    Que pensaria de mi ese dios si me escuchara?
    A lo mejor es que el existe y me oye cada mañana
    Y por eso el muy cabrón me las hace pagar bien caras,
    Quiero cambiar el mundo desde el cero al infinito,
    Dinero maldito de odio y te necesito
    Nunca fui un superhombre en la lucha,
    Tampoco fui superlimpio en la lucha,
    Se que los mios me escuchan
    Y quiza eso sea lo unico que me hace sentir bien,
    Respetado como el amén de Jerusalén,
    Bombos y cajas aqui en mi sien que me transportan al Edén
    Mientras solo en el andén sigo esperando mi tren,
    Tio esperas tu conmigo?

  2. pablo

    My song is love
    Love to the loveless shown
    And it goes up
    You don’t have to be alone
    Your heavy heart
    Is made of stone
    And it’s so hard to see you clearly
    You don’t have to be on your own
    You don’t have to be on your own

    And I’m not gonna take it back
    And I’m not gonna say I don’t mean that
    You’re the target that I’m aiming at
    Got to get that message home

    My song is love
    My song is love, unknown
    But I’m on fire for you, clearly
    You don’t have to be alone
    You don’t have to be on your own

    And I’m not gonna take it back
    And I’m not gonna say I don’t mean that
    You’re the target that I’m aiming at
    And I’m nothing on my own
    Got to get that message home

    And I’m not gonna stand and wait
    Not gonna leave it until it’s much too late
    On a platform I’m gonna stand and say
    That I’m nothing on my own
    And I love you, please come home

    My song is love, is love unknown
    And I’ve got to get that message home

Responder

