garchar

garchar fumados es garchar,
igual que garcha el mar
con los delfines.

18 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

18 Respuestas a “garchar

  1. the lonely shepherd

    Mmmmmmmm…interesante A mi igual me gusta garchar normalito Todavia le hago solo al pucho legal
    Lo del mar garchando con los delfines…fue una analogia no?
    Beso y abrazo

  2. jojojo

    Yo cuando fumo o tomo mucho
    dejo de sentir a la vagina por dentro
    como si la tuviera dilatada.
    Será un lema “Mucho porro poco sexo”?
    Para una vez está bien, hay una hipersensualidad y todo eso, pero lo ideal sería poder hacer eso sin necesidad de fumar nop?

    Aquí va mi comentario en contra de la droga…
    😛
    (Soy tan ñoña)

    Un beso

    Sol

  3. megustaserquiensoy

    el problema es q fumar me seca. me seca banda. y a mi novio le duele. pero cuanto placer extremo mientras dura!

  4. jajaja los comments son lo más

  5. Qué raro; a algunas chicas veo que fumar las seca. A mí todo lo contrario…

    Bueno, hice un posteo en mi blog ya sobre eso 🙂

  6. Nunca me paso nada ni note diferencia entre fumar y garchar y demas, asi que ahora me fumo un pucho y me voy a lo de mi novio.

    Gracias por haber comentado en mi pagina.
    Besos

  7. Yo terminó echa una muñequita de trapo cuando estoy fumada por lo que prefiero estar bastante sobria.

    Un gusto leerla

  8. Una pena que no hayas vuelto a escribir… me gusta mucho tu blog..

  9. “pasen y vean que lindas tolderías”
    “Juegos low fi para mundos 2.0”
    El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

    El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs “Juegos low fi para mundos 2.0”. Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
    En la obra que realices para “Juegos low fi para mundos 2.0” podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
    Las bases del concurso en:
    http://www.resonantefestival.blogspot.com
    http://www.fotolog.com/festiresonante
    http://www.myspace.com/festiresonante
    http://www.flickr.com/photos/festivalresonante

    POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

  10. Te dediqué un premio en mi blog!

  11. adn

    nunca fumé, pero leí en más de un blog eso de tener sexo fumados. ¿cual es el efecto?

  12. Hola, muy buen blog, muy buen estilo,
    sinceramente me encanta como escribis y te genera el deseo de querer conocerte.
    Nada mas.
    Saludos.

  13. y derrepente, navegando, me encontre con este bello blog.
    dejo saludos y prometo volver.

  14. a mi me gusta garchar sabes como se la meto a las piba?

  15. cholo

    jajaja nada que ver eso de garchar fumados… eso si, garchar esta bueno en todos los aspectos, pero tampoco dejarse llevar tanto porque sino despues las minas terminan reventada… detesto los conejos en donde flota mi amigo, me gusta sentir una cerradita, se siente mejor…

  16. Krem Gahona

    a mi me encanta garchar fumada, la hago corta jaja me da mucha imaginación y la paso mejor q cuando garcho careta ._.

Responder

