mañana – 01

me asomo entre las sabanas
y
estas frente al botiquin del baño

la hoja de afeitar
va podandote la cara

un sonido de piedritas apretadas
dentro de un pañuelo.

por ahi bajas la mano y golpeas
la maquinita contra el fondo del lavatorio
la cara surcada por caminos de piel
entre la espuma que busca
el cuello.

la toalla no te envuelve la cintura
como en las peliculas
los cachetes de tu culo parecen una invitacion
a estacionar la bicicleta.

me rio
te llamo
con voz ronca

te das vuelta y me sonreis
con los dientes amarillos

a mi se me inunda el cuerpo
con una catarata suavecita

el muslo se me agita
y me siento una actriz secundaria
con las lineas prohibidas.

me mojo un dedo y
te llamo

vos venis todo grotesco
con el pito

engordando

engordando

rebotando.

1 comentario

Archivado bajo marimagdalismos

Una respuesta a “mañana – 01

  1. Rodrigo Minerva.

    “los cachetes de tu culo parecen una invitacion
    a estacionar la bicicleta. “.

    jjajajaja, me cage de risa.

Responder

