pequeño pene

la tiene cortita y se le sale
se esfuerza, jadea
le paso la mano por el pelo
le seco la frente

se le
sale.

abro bien las piernas

para que rebote ahi
loco y desquiciado
empecinado freneticamente en cojerse el mundo

con mi cuerpo.

me duelen sus caderazos / sus / mordidas

se excita cuando aprieta mi piel
entre los dientes

y el sol de la siesta le rebota
en el chivo
de la espalda.

me concentro en sus gotas
y veo sobre su culo mis botas

entrelazadas

el ruido del cuero
refregandose

detras de sus palabrotas
que
lo ayudan a concentrarse:

“te cojo, te cojo” / “puta te cojo”

a tarascones y con su pito corto
quiere marcarme.

“puta, puta” / “te gusta la pija” / “bien grande”

le digo que si / le pido mas / le pongo manos en la cintura
y lo ayudo a
rebotarme

le digo si
y me acaba
con su pito cortito
envuelto en plastiquito

brillante.

9 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

9 Respuestas a “pequeño pene

  1. Excelente prosa, describe y descubre al macho que se empeña en querer satisfacer sin reconocer que el unico que se satisface es él.

    Saludos

  2. macarabia

    Prosa ??? es una degenerada que debia ir a un siquiatra

  3. Rodrigo Minerva.

    Me divirtió mucho este poema…Creo que es la insatifacción de los que tenemos pito corto.

    http://www.demenciabaldwing.blogspot.com

  4. increíble.

    muy acertada la descripción

  5. brillante lo suyo, me encanta la descripción.

  6. muy bueno, una obra de arte!
    Ahora, por qué insistir con el pito chico y no orientar los cañones a algo más agradable.
    no entiendo mucho cuando se creen superadas y piensan que nos hacen un favor… es contraproducente para ambos así, o mejor agarrate de esta y vamos a dar una vuelta de algún modo que los dos disfrutemos el viaje, jaja
    lindo blog, lo visitaré más seguido.
    un beso!

  7. Maxi tiene pito corto de una

  8. Cuando gustes agarrate y conocelo, Nanito, no te quedes con la duda, si tanto te carcome.
    Y que el tuyo no decaiga…

  9. No se ofenda maxi que no queda lindo

Responder

