teta

toca el timbre
sube la escalera
golpea la puerta
se mete en mi casa
y me agarra una teta.

la izquierda. siempre empieza por la izquierda.
no quiere cafe
cigarrillos
charla.

quiere teta.

primero la izquierda.
me empuja al sillon
dos cachetadas en el culo
y sigue machucandome la teta.

la izquierda. siempre primero la izquierda.

cuando le pregunto me dice “callate boluda quiero teta”.
le doy.
“que rica teta”.

su pequeña ansiedad me pasa las manos por las tetas
las junta
las separa
las aprieta
las sacude.

quiere teta.

le pido mas despacio y me da vuelta.
tiramos todas las fotos del aparador
se caen mis muñequitos de ceramica
y me abolla contra las puertas de madera.

su pequeña ansiedad quiere culo
quiere nena
quiere teta.

me doy vuelta y lo enfrento a besos
me da camisas abiertas
cuadraditos de abdominales
que no termino nunca de contar.

2 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

2 Respuestas a “teta

  1. mi pequeña ansiedad quiere

    muy bueno como pusiste eso en palabras

  2. maKkA

    JaJa suenas pero super sexiiiiiii

Deja un comentario