mañana – 02

de la cama escapamos rancios
y yo me siento en el bidet
cuando te veo desaparecer tras las cortinas
de la ducha.

el agua te lava mi sudor salado
y yo respiro para desahogarme
de tus orgasmos

siempre te cuesta llegar
es como si acribillaras a tus cogientes con balas de algodon
como si nos cachetearas
con medias
y bufanditas
de juguete.

la lluvia se apaga y
la cortina descubre tu pija roja
como un semaforo.

me gustaria afeitarte el pito
te digo.
dale
me decis vos.

te la lleno de espuma
y es como jugar con una anguila calentita
en un balde de miel.

me arde
me decis vos

empiezo a pasarte la maquinita
y no te digo

que a mi me arde

mas que a vos.

3 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

3 Respuestas a “mañana – 02

  1. amiga!!! (puedo decirte asi? ya te siento como una) te hice un grupo en face para que mas personas conozcan tu trabajo. Es MUY lindo lo que escribis, con crudeza, con realiadd, con mucha pasion. Eso es lo mas importante la PASION.

    Beso grande, el grupo es

    http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-me-caliento-leyendo-a-Marimagda/103605472774?ref=search

    (no se como se pone un link para que no salga tan largo 😛 )

  2. calvicie de prejuicios, experimente pero con doble hoja…

Deja un comentario