desayunantes

las sabanas rasposas de miga
los besos entreverados de almohada
los dedos pegoteando las palmas
las pelusas rodando
bajo la cama

no esta bien llevar
comida
a la cama

donde se come
no se
garcha

pero vos queres comer y queres coger
entre mis sabanas

una vez
fuimos a un recital
y te bese la boca
toda transpirada

te pusiste atras
y me apoyaste
mientras yo saltaba

hicimos un pogo minusculo
y con tu pija me empujabas

queriamos llegar al escenario
y que otros cuerpos
nos rozaran

hablamos de eso ahora
entre mis sabanas

vos queres coger y queres comer y queres hablar
chanchadas

que te diga al oido:
me calienta esa chica
que vende lana

te hago la paja
con la cabeza

y vos acabas sonriendo
chorros de miga y dulce

que siembran de incomodidad

mi
cama.

5 comentarios

Archivado bajo marimagdalismos

5 Respuestas a “desayunantes

  1. 0d1n

    Muy Bueno.
    Que Bien Q sigas Escribiendo…

  2. malu zurita

    me gusta mucho tu espacio

  3. Qué lindo es garchar mañaneramente

  4. Estoy haciendo un nota sobre bloggeras (mujeres) y me gustaría acercarte algunas preguntas. Dónde podría. Te queda en mi identificación mi e-mail.

Deja un comentario